Footer/barra tipo goear

para oir musica yo uso GoEar y bueno,nunca me fije como hacerlo pero me gusta la barra que siempre flota debajo de todo el sitio,asi que bueno,me propuse a hacerla aca les dejo la plantilla para que ustedes puedan usar este genial efecto que sirve para poner menus como los de el antiguo facebook,algun boton,etc.

asi les dejo el codigo CSS para que lo personalizen:


#footer {
clear:both;
width:(ancho que desees);
height:(alto que desees);
background-image: url({aca va la dirreccion de la imagen});
position:fixed;
bottom:0px;
text-indent:0;
}

y listo,puedes personalizarlo a tu gusto añadiendo mas propiedades CSS y editando las que ya estan,aca les dejo un ejemplo ya listo:


#footer {
clear:both;
width:100%;
height:32px;
background-image: url(img/pie.png);
position:fixed;
bottom:0px;
text-indent:0;
text-align: right;
}

Nota: el ejemplo listo lo saque del codigo fuente del sitio que estoy diseñando para una competencia de diseñadores web.

espero que les sea util😛

Responder

