Me presento

Me presento me llamo  jose miguel,pueden llamarme joseomaker.

Soy un desarrollador web (mas adelantes les dare este concepto) bastante joven,uso para mis diseños GIMP y edito (X)HTML,CSS ,javascript y demas en notepad++ y aveces uso kompozer para alguna cosas como alguna propiedad CSS que no recuerde o cualquier cosa por el estilo,pero generalmente escribo todo mi codigo en Notepad++,el cual personalizo para mi trabajo con algunos plug-ins,me gusta seguir los standarts asi que todo validador que uso indica que mi codigo es impecable (uso mas de 5 validadores tanto de codigo como de accesibilidad,cross-browsing,etc),espero que disfruten mi blog y les sea de utilidad tanto a novatos como a profesionales.

Saludos

2 Responses to Me presento

  1. javier dice:

    Hola, de momento no tengo pagina web, pero utilizo la opcion del open office (la del codigo fuente HTML) para hacer ciertas pruebas, y me gustaria saber si hay alguna forma de introducir un reproductor de sonido y/o video que tenga como minimo las opciones de reproducir, parar y pausar. No se si lo que te estoy pidiendo se sale de lo que estais haciendo normalmente, pero si no se puede introducir un reproductor en el open office, ¿me podeis indicar un progama parecido al open office, pero con la posibilidad de añadirle sonido y/o video a un documento de texto, y que se pueda guardar como si fuera una pagina web (formato html)?

    • no es bueno usar programas del tipo office para webs,si vas a usar un editor visual para ayudarte a hacer tus webs,usa kompozer,si escribes tu codigo manualmente,prueba bluefish ( sirve en cualquier sistema operativo ),como tal,eso que buscas es solo realizable en flash,si no sabes flash (es muy dificil manejarlo) o si buscas algo rapido pero funcional bueno:

      http://www.goear.com/: puedes introducir sus reproductores a tu web (te dan el codigo html),ojo,solo una cancion por reproductor.

      http://www.playlist.com/: te permite crear un playlist con muchas canciones y ponerlas en tu web.

      y por ultimo:

      Youtube: puedes añadir videos y si te creas una cuenta,crear facilmente un skin para el reproductor standart de youtube desde tu channel,es facil y asi tendras un reproductor de video profesional y perzonalizable en tu web,cada video que quieras agregar,tenes que subirlo a youtube.

      espero haberte ayudado,cualquier duda,deja un comentario y te respondere lo mas rapido posible.

Responder

