de vuelta a lo basico

Ultimadamente como vereis me mude a bluefish,pero en windows aun tiene pequeños problemas,asi que volvi a lo anterior y me quede con mis programas favoritos:

-Kompozer
-Notepad++ (en linux y mac recomiendo y uso bluefish,pero,en windows,mi querido
notepad++ no es superado :D)
-Gimp
-Inkscape
-Photoscape (reemplazable con cualquier visor de imágenes)
-Dia (mi compañero inseparable para planificación y diagramación web)
-Abiword (como corrector ortográfico y para archivar textos)
-Filezilla (insuperable FTP libre y que sirve en todas las plataformas)

y también me gustara informaros que estoy creando plantillas que subiere en una nueva sección de este mismo blog,se podrán descargar gratuitamente y sin ninguna restricción en su uso,todos están basadas en los estándares y en la accesibilidad,sin olvidar la vistosidad y fácil mantenimiento y edición.

Responder

