maquetando un sitio y as button generator – generador de botones para tus web

me encontre con un generador de botones que e usado en un diseño que el estoy haciendo a Daker software (una compañia de software y diseño y programacion web a la que me uní,es nueva).

lo interesante de este diseño es que e usado muchisimo Inkscape y paint,el pobre gimp se debe sentir solo xD.

Bueno,tengo planeado un post todo mostrare los pasos para diseñar y programar un sitio,usando como ejemplo este diseño (el de daker software),lo explicare con el software que yo uso,asi mismo mostrare alternativas para cada programa ( <por desgracia>entre las alternativas pondre las de Adobe </por desgracia> ).

Responder

