Propuesta oportuna

hace unos momentos me llamaron de NWS-Group,un MUY buen hosting con un freelance como dueño que tambien ofrece servicio de game-hosting y es muy buen diseñador web y grafico.

la charla fue rara,yo no me encontraba en mi cuarto,bueno si,pero me dio por jugar en mi empolvada playstation 2 asi que pude contestar o reaccionar pero lo que digo fue algo tan simple como:

-hola jose,mañana hablame,te quiero poner hacer algo en NWS-Group.

aprovechare para darles el link al sitio:

http://nws-group.net/

haber que es…

bueno,finalizo el post para que me blog no paresca un micro-blog de twitter…

a propio,estoy terminando un post relacionado con mi tema favorito:

diseño web

y estoy seguro que tambien el de ustedes,lo que leen mi blog.

Responder

